La magia de los Reyes

¿Quién ha dicho que este año los niños no van a poder ver a los Reyes de Oriente? ¿A caso no sabéis que los Reyes son Mágicos? Ya se han puesto manos a la obra y desplegado todos sus medios para poder ver a los más pequeños de las casas.
Este año ha sido un año complicado para todos y los Reyes lo saben mejor que nadie. Ahora más que nunca la ilusión y la magia deben inundar los sueños de los niños y niñas.
Es el año de estar en casa, de disfrutar de la familia y de coleccionar momentos que quedarán siempre en nuestra memoria, por eso, los Reyes quieren entrar en vuestros hogares y disfrutar de un momento especial con vosotros. Un momento único y cercano para cada familia. Ellos también anhelan conocer un poco más a los niños y este año que van a tener tiempo no quieren perder la oportunidad. Pero ya sabéis que Nuestras Majestades no se conforman con poca cosa y saben que esto de la tecnología no llega a todo el mundo, por eso, os invitan a poner vuestro granito de arena para que con vuestra ayuda la magia de verdad, la que toca el corazón y mueve montañas llegue a muchos más los hogares.
Startidea (Agencia de Innovación Social) y SuperSapiens (Escuela creativa y juguetería didáctica) vamos a ayudar a los Reyes Magos a poner en marcha una navidad diferente pero no menos mágica.
¿Qué no sabes cómo lo van a hacer? Ven, ven que te contamos 😉