¿Te apuntas?

Quieres regalar un momento inolvidable a tus hijas e hijos, sobrinas o sobrinos, nietas o nietos. Escribe la carta para los Reyes con ellos y envíasela a los Reyes a través de nuestra web y nosotros se la haremos llegar. Ya sabéis que a los Reyes les encanta recibir dibujos, collage, recortables y que por todos es sabido que la carta a los Reyes no es una simple lista de juguetes o cosas materiales sino un momento en el que afloren sentimientos, deseos y sueños.
Pero eso no es todo. ¡Ya os hemos dicho que los Reyes hacen magia a medida para cada familia 😉

1. RECIBE UNA VIDEO-CONFERENCIA REAL

Una vez que nos envíes la carta de tu peque te ofrecemos la opción de que además pasen un momento muy especial con Sus Majestades los Reyes, a través de una video-conferencia de 10 minutos en la que podrán leer su carta juntos, hablar de cómo ha sido este año para ellos, cómo se sienten y qué sueños e ilusiones tienen.

2. RECIBE UNA CARTA REAL

Recibe una contestación personal de los Reyes a la carta enviada en la que Sus Majestades compartirán con los más peques cómo están viviendo la Navidad y muchas más anécdotas divertidas que están teniendo que sortear este año tan diferente para ellos también.
Lo más importante de todo esto es que con vuestra ayuda los Reyes van a poder llegar a familias en riesgo de exclusión social porque vuestra aportación será destinada a asociaciones que trabajan por los derechos de la infancia (para más información pincha en beneficiarios).